Abogados Edo

NO-RESIDENTES

Nuestra experiencia con empresas y ciudadanos extranjeros y la posibilidad de comunicación en ingles, nos permite ofrecer servicios especificos para los no-residentes.

Comprar o vender una propiedad, obtener ingresos o establecer una empresa extranjera en España, requieren de un conocimiento especifico, tanto del derecho, como de los impuestos en la materia, especificos para no-residentes.

Ser los representantes fiscales de particulares y empresas, facilita la presentación y pago de impuestos por parte de nuestros clientes no-residentes, evitando sanciones. La presentación de la Renta de No-Residentes o la representación ante organismos oficiales, son solo algunos de los servicios que podemos ofrecerle.

Gracias a las nuevas tecnologias, es posible la realizacion de muchos trabajos mediante el teléfono, e-mail, etc.. facilitando su realización y reduciendo costes, en cualquier lugar de España.

Si no encuentra el servicio que usted necesita, contacte con nosotros y le atenderá un especialista. Los servicios enumerados, son solo un listado de las especialidades más solicitadas por nuestros clientes.

* SERVICIO ON-LINE o presencial.

* Personal especializado.

* Amplia experiencia.

informacion@abogadosedo.es

English Version